¿Cómo ingreso dinero en la cuenta bnc10?

¡Hola b10’s!

¿Sabéis las diferentes formas que tenéis para recargar vuestra cuenta bnc10? Os lo contamos aquí :point_down:

1. Ingreso instantáneo desde otra tarjeta

Para ello, solamente tenéis que acceder a la app, seleccionar “ingresar dinero desde tu tarjeta”, y completar la información: el importe (mínimo 20€ y máximo 200€) y los datos de la tarjeta. Esta opción es totalmente gratuita, independientemente de las veces que lo hagas y sin importar la entidad bancaria. :sunglasses: Por ahora, se pueden realizar 2 ingresos instantáneos al día y desde una sola tarjeta (la cual se puede modificar pasados 30 días).

2. Transferencia bancaria

También podéis ingresar dinero mediante transferencia bancaria. Para transferencias nacionales (desde otra cuenta con IBAN español) simplemente hay que realizar una transferencia ordinaria desde la cuenta de origen, que debería llegar en menos de 24h. Para transferencias internacionales (desde cuentas con IBAN extranjero), el proceso es el mismo, aunque suele tardar unos 3 días laborables aproximadamente. Es importante saber que las transferencias internacionales pueden tener un coste, que dependerá de la entidad bancaria desde la cual se realiza esta transferencia.

Y vosotrxs, ¿ya las habéis probado? ¡Os leemos!

La verdad es que yo siempre recargo dinero desde mi tarjeta y ahora que se ha restaurado me funciona genial, ¡bien, bien!

Por cierto, ¿alguien sabe si puedo recargar desde una tarjeta de banco alemán y si el ingreso es instantáneo como cuando lo hago desde mi banco?