Noticia importante

Buenos dias. ¿Hay alguna forma de recuperar su dinero de la cuenta bnc10? Porque sin ningún motivo bloquearon mi cuenta y no quieren devolver mi dinero. Creé esta cuenta para guardar algo de dinero y ya a 1.938 € bloquearon mi cuenta. Ayuadame.

Buenos días Juan,

Siento que estés experimentando problemas con tu cuenta bnc10. Para que podamos ayudarte, escríbenos un email a support@bnc10.com o abre un chat de WhatsApp o Telegram desde la aplicación de bnc10 y lo solucionaremos cuanto antes. Si nos escribes por email, asegúrate de hacerlo desde la dirección de correo que utilizaste para abrir tu cuenta bnc10 para que podamos verificar tu identidad.

Espero que esto te sirva de ayuda. No dudes en volver a contactarnos si tienes cualquier otro problema. ¡Muchas gracias!

Ya hice todo lo que dices. Piden justificaciones para las transferencias entrantes a la cuenta que envié, pero hasta ahora no se ha hecho nada. Hay una falta de voluntad para devolver dinero que no es suyo. Ya no me responden por Telegram. Peor aún, no hay un número para llamarlo. cual es esta situacion Necesito mi dinero.

Hola Juan,

El equipo de soporte está revisando tu caso internamente. Para poder desbloquear tu cuenta bnc10 con total seguridad necesitamos el resto de la información que te hemos pedido por correo, para poder hacerlo con garantía.

Como ya estás en contacto con el equipo de soporte, mi recomendación es que lo tramites con ellxs en vez de por aquí, para preservar la confidencialidad de tus datos.

¡Muchas gracias!

Ya les envié todo lo que pidieron el sábado.

Buenos dias. Vuelvo aquí para contarles que desde el sábado cuando envié todo respondiendo a su correo electrónico, todavía no he tenido una posible respuesta. Anteriormente me bloqueaste en Telegram y crees que eres un banco. Para que no pueda satisfacer los problemas de sus clientes. Y me bloqueas en Telegram. Le escribo y no hay respuesta. Ahora dame un número al que pueda llamar que sería mejor. Ya que proporciono lo que me pides y no me delatas cuando habías bloqueado mis 1938 sin motivo. Tengo dinero pero no puedo usarlo.

Buenos días Juan,

Estamos revisando tu caso internamente con nuestro equipo de seguridad. Sentimos la demora en el proceso, pero en bnc10 estamos comprometidos a cumplir con los requisitos reglamentarios que pueden llevar al bloqueo de cuentas para garantizar la seguridad de nuestra plataforma y de todas las cuentas bnc10.

Nos consta que ya estás en contacto con costumer support via email. Para gestionar este caso, mi recomendación es que lo tramites por allí para garantizar la confidencialidad de tus datos, ya que la comunidad no es el espacio indicado para tratar este tipo de incidencias.

Gracias por tu paciencia Juan, ¡un saludo!