Poner dinero desde tarjeta

¿Cuándo vais a volver a abrir la funcionalidad para poner dinero desde la tarjeta? :slight_smile:

Con esta funcionalidad junto a las cuentas compartidas con Apple Pay y Google Pay, tendréis un usuario y seguidor pa’ siempre.

3 Me gusta

Sii! Lleva mucho tiempo… siempre que pregunto en soporte decís pronto… pero van pasando los días

1 me gusta

La verdad que era muy útil! yo mientras tengo domiciliada parte de la nómina en bnc10 para tener algo de dinero y es lo que gasto en mi dia a dia. en la otra tarjeta voy ahorrando.

2 Me gusta

La verdad que yo me la hice por esta opción y me están dando largas, ya van meses esperando

2 Me gusta

Eso diferencia las entidades serias de esta entidad poco seria que quiere y no puede, por eso yo ya me fuí hace meses a la competencia, cuando tengais un rato, bnc10, volveis a permitir recargar con otra tarjeta e igual me pienso si vuelvo o no, que va a ser que no de lo a gusto que estoy con la tarjeta de la competencia, enhorabuena, teneis una visión empresarial que ni un premio Nobel de Economía…

Y ya el remate del tomate, si vais a volver a los 200,00 € por recarga como lo teníais, que cuando uno quiere comprar un plasma con la prepago y para recargarla tiene que hacer tropecientas previas recargas y encima limitaciones diarias, semanales y mensuales, pues eso, así sereis siempre lo que sois ahora, la tarjeta del niño para comprar las piruletas en el kiosko, y no una entidad financiera seria y potente, que es lo que aspirais a ser, enhorabuena, os estais luciendo

Hola Alfonso, llevamos semanas trabajando muy duro para poder reactivar esta funcionalidad lo antes posible, ¡y ya casi lo tenemos! Hay detalles que no dependen de nosotros y solo nos queda esperar a nosotros también, pero te aseguro que más que nosotros nadie tiene tantas ganas de restablecer la recarga por tarjeta. :raised_hands:

1 me gusta

qué guay, lo mismo que me dijisteis hace tres meses…es lo que tiene diseñar el nuevo programa de la NASA, que lleva meses hacerlo…lo dicho, sois el futuro de las fintech, espectacular

1 me gusta